lunes, 2 de febrero de 2015

***SOY UN COMPLEMENTO MARAVILLOSO***

Compartiéndoles de un artículo que escribí para "Ama a Dios Grandemente"
Que sea de mucha bendición y toda la Gloria a nuestro Dios.
¡Qué bello don nos ha sido dado por Dios, allí en el principio de la creación. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios en la virtud de poder relacionarnos en una comunidad.
Compartirles, mis amadas que este tema es realmente apasionante, cuánto nos acerca al corazón de Dios. Con el transcurrir de nuestro estudio, Dios habla a mi necesitado corazón y descubro mis fallas, ¡mas gracias sean dadas a nuestro Señor, el cual nos limpia, restaura y nos lleva en victoria, a través de Cristo Jesús! Aprendo día a día, que tú y yo hemos sido puestas para brindarnos en amor y servicio a los demás…¡qué misión extraordinaria!
Hoy deseo y es mi oración, que juntas a la luz de Su Palabra podamos rendirle al Gran Artífice de todo, la gratitud, la alabanza merecida a Su Nombre, meditando en estos versículos:
” Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él” Génesis 2:18
“Dios da un hogar a los desamparados…” Salmos 68:6a
¿Sabes? encuentro preciosos valores aquí, pensados en la eternidad por nuestro maravilloso Dios. Como mujeres, diseñadas para ser un complemento, una ayuda idónea para el hogar, para otros… ¡Esto no es cualquier cosa!
Dios nos ha capacitado para que en nuestro corazón haya tanto espacio para brindar amor… Pienso en él, como un panal de abejas, que, en cada cobertizo, alberga a quien necesita de nuestra atención, de nuestro cuidado. Pero mis amadas, como hemos reflexionado en nuestros estudios anteriores, sólo esto es eficaz, cuando Cristo ocupa el Centro de nuestra Vida, es nuestra fuente de alimento y motor de impulso, cuando nuestra relación prioritaria es Él por excelencia.
Y por esta bendición otorgada es que somos atacadas por el enemigo de nuestras almas, Satanás. De diferentes maneras y contextos, el engañador con mentiras astutamente tramadas nos quiere desviar de los propósitos para los cuales fuimos hechas. Somos atacadas con ferocidad con el fin de destruirnos, porque él ha sido homicida desde el principio.
Pero ¡gracias a Dios que en Él hay esperanza! Por Su Gracia podemos ser vencedoras.
Es allí que nos dice el Salmo 68:6 “Dios da un hogar a los desamparados” Dios interviene en misericordia, en amor a favor del hombre pecador y vela por su necesidad: “No es bueno que el hombre esté sólo…”
Preciosa amiga y hermana, tenemos la dicha de poder brindarnos a los demás. Dios te ha colocado en una comunidad, a fin de que seas una extensión de Su Amor y de Su Gracia para otros. Esto te ha sido dado por Aquel que se dio hasta la sumo en la cruz.
¡Eres un Complemento, único y maravilloso para tu hogar! Como esposa, como madre, como hija, como hermana, como amiga, como vecina…. Tenemos un gran ministerio en nuestras manos, ¿Cómo lo cumplirás?
Te animo amada, a poder gozarte en el Señor por tan grandioso don recibido.
Que como mujeres, apegadas a Su Palabra, seamos recordadas por muchas generaciones, por haber participado en vidas de otros siendo un ejemplo de entrega, de amor y dedicación.
El Señor ministre nuestro ser con Su Palabra.
                                                                                                 Sirviendo al Amado.

 
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario