miércoles, 9 de octubre de 2013

*SOLO en DIOS*

*-SÓLO en TU PALABRA* :
 
"...en verdes pastos me hace descansar." Sal. 23:2
 
Sólo el alimento que me sustenta, me vigoriza,fortalece, nutre lo hallo en Tu Palabra. Estos pastos verdes a los cuales me conduces, es allí donde hallo el verdadero descanso para mi ser necesitado. ~Descansar para Crecer~
 
*SOLO en TU PERSONA*:
 
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso..." Mateo 11:28
 
Sólo Cristo me ofrece verdadero descanso cuando acudo a Él y le entrego mis cargas, mis angustias y pesares, lo que me agobia...No sólo lo promete, sino que lo da verdaderamente.
~Descansar para Aliviar~
 
*SÓLO me invita a PARTICIPAR*:
 
"Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen..." Marcos 6:31
 
Me invita a retirarme con Él en comunión para descansar y renovar mis fuerzas. Para disfrutar de contarle, lejos del bullicio y los trajines diarios, mis deseos, las labores realizadas en Su Nombre y así poder escuchar su Voz de ánimo, sus directivas para mi vida.
~Descansar para Avansar~
 
*SÓLO TU PRESENCIA*:
 
"Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso" Éxodo 33:14
 
Tener la plena convicción de que Sólo Tu Presencia me acompaña día a día, que es contínua. Esto llena mi corazón de abundante gozo. Al pensar en esto, en la magnitud de lo que significa debe ser motivo de descanso en ti Dios.
~Descansar para Adorar~
 
 
*SÓLO TU PETICIÓN*:
 
"Así dice el SEÑOR: Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado..." Jer. 6:16
"Cargen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma." Mateo 11:29
 
El que permanece en Cristo, debe andar, vivir, como Él anduvo...En TODO me has dejado ejemplo para seguir tus pisadas. Y me pides que te siga mirándote a Ti, tu yugo no es gravoso, ni pesado. ¡ESTO ES BUENO!¡ES LO MEJOR!
~Descansar para Obedecer~
 
Vuelvo a las primeras palabras del Salmo 62: SÓLO en DIOS, sólo en Jesús hallaré descanso. En Su Maravillosa Gracia soy provista de estas verdades que satisfacen mi corazón, que me animan a seguir adelante. No existe lugar en la tierra, persona ni circunstancia que me ofresca verdadero descanso, porque  de ÉL VIENE MI SALVACIÓN!!
 
Que Su Palabra ministre tu corazón~
 
Silvana Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario